Desamiantados Rey somos una empresa que nos dedicamos a la Retirada de amianto en Zaragoza. Estamos inscritos en el RERA y nos encargamos de gestionar todo el proceso incluyendo los trámites administrativos.
A la hora de comenzar una obra de desamiantado en Zaragoza hay que tener en cuenta varios puntos comenzando por la elaboración y presentación del plan de trabajo para conseguir la aprobación de las instituciones competentes.
Para continuar, hay que recopilar toda la información relativa a la retirada y desecho del amianto junto al transporte hasta el vertedero de residuos. También hay que conseguir las autorizaciones necesarias y controlar toda la documentación que hay que presentar en el organismo oficial de medio ambiente. Nosotros nos encargamos de todo.
En cuanto al transporte y desecho del amianto, para seguir un proceso seguro nos encargamos de guardar los residuos en sacos homologados correctamente etiquetados para asegurar un embalaje totalmente seguro a lo largo de todo el procedimiento.
Teniendo en cuenta la seguridad de nuestros trabajadores y del entorno, proporcionamos EPI y todo tipo de material que pueda ser necesario durante el procedimiento. Además, instalamos una cabina de descontaminación in situ cumpliendo con el R.D. 396/2006 relacionado con la seguridad e higiene de los trabajadores y el entorno, asegurando la zona de la manera más segura posible. Todos nuestros procedimientos siguen la legislación vigente.
Ponemos a disposición de la obra toda la maquinaria, así como la señalización de la zona. Siempre realizamos el recuento de fibras tanto personales como ambientales junto a los equipos de medida homologados.
Si tienes cualquier duda o consulta en cuanto a Desamianto en Zaragoza, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte en todo momento con lo que necesites.
Nos encargamos de todo tipo de obras relacionadas con la retirada de uralita