Retirada de amianto en Salamanca

Retirada de amianto en Salamanca con grandes profesionales

 En Desamiantados Rey trabajamos diariamente en la retirada de amianto en Salamanca. Contamos con un grupo de expertos y trabajamos en todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de forma rápida y segura.  


Antes de proceder con un trabajo de desamiantado en Salamanca, es necesario llevar a cabo un proyecto de retirada de uralita en Salamanca y conseguir que sea aprobado por los organismos competentes. Además, también deben gestionarse los documentos relacionados con la gestión de los residuos y contar con un seguimiento exhaustivo de todo lo relacionado con los documentos que deben enviarse a Medio Ambiente.

Trabajos de principio a fin

Antes de que pueda comenzar el proceso de desamiantado en Salamanca, hay que preparar todo lo anterior, y también debe controlarse la retirada y el transporte del amianto. Para ello, hay que realizar una trazabilidad correcta de los residuos, que es posible gracias al uso de envases homologados y etiquetados para su manejo y recogida. 


Además, nuestros trabajadores disponen de todas las medidas de seguridad que la ley requiere. Todos ellos disponen de los EPI necesarios y además se les facilita todo el material que necesiten. Para completar el trabajo de desamiantado en Salamanca de forma segura, el equipo dispone de una cabina de descontaminación y también se realiza un balizaje de toda la zona y se mide de forma continua con dispositivos homologados la cantidad de fibras que hay en el ambiente. Todo esto viene reflejado en el R.D. 396/2006 y cumplimos con todos sus requerimientos. 


Si tienes cualquier tipo de duda o si necesitas conocer más información sobre nuestro trabajo, no dudes en contactar con nosotros y uno de nuestros profesionales te asesorará sobre las mejores soluciones disponibles para ti.

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos retirará el amianto que necesites

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital