Retirada de amianto en Salamanca

Desde Desamiantados Rey, una empresa referente en el sector, ponemos a su disposición nuestros servicios de retirada de amianto Salamanca, retirada de uralita con amianto, fachadas, bajantes, depósitos y otros espacios con este tipo de material.

Trabajos en altura para retirada de amianto

Realizamos trabajos de desamiantado en Salamanca, trabajos en altura de desamiantado, manipulación, extracción y gestión de residuos de amianto.


Somos especialistas en la retirada de uralita en Salamanca.


Nuestros profesionales están capacitados para realizar el trabajo de desamiantado en Salamanca que usted precisa. Cuentan con la formación, la capacitación y todos los conocimientos sobre los procedimientos necesarios y sobre el uso de la maquinaria adecuada.

Gestionamos los trámites legales para que todo esté en regla cuando acometamos los trabajos de retirada de amianto de superficies. Cumplimos de manera estricta con el plan de trabajo previamente establecido. Ofrecemos presupuesto sin compromiso y nos comprometemos a terminar el proyecto de manera rápida y eficaz.


Acotamos cada zona de trabajo para proceder al desmontaje de tejados de uralita. Ponemos los medios auxiliares que sea precisos y eliminamos los anclajes de las placas y al desmontaje de las mismas de forma óptima.


Nos ocupamos de transportar el material desechado hasta depósitos que reúnan todas las características necesarias para una óptima gestión de residuos.


Prestamos servicios profesionales desde hace años de descontaminación de uralita con amianto. Estamos comprometidos con el trabajo que realizamos. Llámenos si desea resolver su problema de amianto en alguna zona determinada. Le informamos detalladamente de los plazos de ejecución de cada proyecto y de la documentación que hemos tramitado para que este cuente con todos los vistos buenos necesarios.


Además, si desea la retirada de amianto friable, consúltenos. ¡Venga a vernos hoy mismo y no se arrepentirá!

¿Necesita eliminar el amianto de su hogar y no sabe a quién acudir?

Visite nuestra empresa y le ayudaremos

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital