En Desamiantados Rey trabajamos diariamente en la retirada de amianto en Salamanca. Contamos con un grupo de expertos y trabajamos en todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de forma rápida y segura.
Antes de proceder con un trabajo de desamiantado en Salamanca, es necesario llevar a cabo un proyecto de retirada de uralita en Salamanca y conseguir que sea aprobado por los organismos competentes. Además, también deben gestionarse los documentos relacionados con la gestión de los residuos y contar con un seguimiento exhaustivo de todo lo relacionado con los documentos que deben enviarse a Medio Ambiente.
Antes de que pueda comenzar el proceso de desamiantado en Salamanca, hay que preparar todo lo anterior, y también debe controlarse la retirada y el transporte del amianto. Para ello, hay que realizar una trazabilidad correcta de los residuos, que es posible gracias al uso de envases homologados y etiquetados para su manejo y recogida.
Además, nuestros trabajadores disponen de todas las medidas de seguridad que la ley requiere. Todos ellos disponen de los EPI necesarios y además se les facilita todo el material que necesiten. Para completar el trabajo de desamiantado en Salamanca de forma segura, el equipo dispone de una cabina de descontaminación y también se realiza un balizaje de toda la zona y se mide de forma continua con dispositivos homologados la cantidad de fibras que hay en el ambiente. Todo esto viene reflejado en el R.D. 396/2006 y cumplimos con todos sus requerimientos.
Si tienes cualquier tipo de duda o si necesitas conocer más información sobre nuestro trabajo, no dudes en contactar con nosotros y uno de nuestros profesionales te asesorará sobre las mejores soluciones disponibles para ti.
Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos retirará el amianto que necesites