Retirada de amianto en Gijón

Si está buscando una empresa de confianza para llevar a cabo la retirada de amianto Gijón, llámenos ahora a Desamiantos R.. Puede contar con nosotros si tiene que realizar un trabajo de desamiantado en Gijón, con las máximas medidas de seguridad, prevención de riesgos laborales y atención a la salud de los clientes y los trabajadores.

Servicios de desamiantado

Nos ocupamos de la manipulación y retirada de amianto con maquinaria de alta calidad. Presentamos un plan de trabajo previo. Tramitamos toda la documentación exigida para su aprobación y también nos aseguramos de la correcta gestión administrativa de todo el proceso. Para mayor seguridad, realizaremos un análisis para comprobar los tipos de fibras presentes en la zona.


Supervisamos el vertedero al que irá el material con amianto. Trasladamos el material, en todo momento, dentro de sacos homologados y etiquetados. Controlamos cada tarea efectuada.


Usamos maquinaria de última tecnología y usamos la cabina de descontaminación en el mismo sitio donde realizamos el trabajo.

Registro de Empresas con Riesgo por Amianto

Estamos inscritos en el Registro de Empresas por Riesgo por Amianto (RERA). También tenemos conocimientos actualizados de las normativas vigentes. Nuestros expertos se encuentran capacitados para efectuar cualquier trabajo dedesamiantado en Gijón.


Somos especialistas en un gran abanico de proyectos, entre ellos los de construcción de obra civil, industrial, reformas y edificación.


También disponemos de una extensa lista de trabajos que demuestran nuestra trayectoria. Estamos convencidos de que confiar en nuestro equipo para efectuar la retirada de uralita en Gijón es una decisión acertada que le aportará muchos beneficios.


No lo dude más y venga a vernos si necesita la retirada de amianto y uralita. Tendrá la tranquilidad de contar con auténticos expertos del sector. ¡Háganos una visita y no se arrepentirá!

En Gijón, Construcciones Rey para eliminar el amianto.

¡Venga a vernos!

© 2021 DESAMIANTOS R. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital