Retirada de amianto en Oviedo

Retirada de amianto en Oviedo

Desamiantados Rey somos una empresa que nos dedicamos a la Retirada de amianto en Oviedo. Somos una empresa inscrita en el RERA. Nos encargamos de todo tipo de labores relacionadas con el Desamianto en Oviedo incluyendo los trámites administrativos y la creación y presentación de planes necesarios.

Servicios que realizamos en el proceso de Retirada de uralita en Oviedo 

Antes de comenzar a trabajar en un proceso de Desamiantado en Oviedo, hay que realizar un plan detallado que especifique los pasos del procedimiento y además presentarlo ante el organismo competente para su aprobación.

 

Además, hay que gestionar el desecho de los residuos trasladándose al correspondiente vertedero autorizado y llevar a cabo un seguimiento y un control junto con toda la documentación que hay que presentar en el organismo oficial de medio ambiente. En nuestra empresa nos encargamos de todo lo anteriormente mencionado.

 

También nos encargamos de trasladar el material con amianto en sacos homologados y correctamente etiquetados. Para hacer el proceso de trabajo y de traslado de una manera totalmente segura, proporcionamos EPI a los trabajadores siguiendo la legislación vigente.

Durante el tiempo que dure el trabajo de desamiantado en Oviedo situamos una cabina de descontaminación in situ cumpliendo con el R.D. 396/2006 relacionado con la materia de seguridad del espacio y los trabajadores. Contamos también con toda la maquinaria específica. También nos encargamos de señalizar la zona en la que se va a llevar a cabo el trabajo.

 

Por otra parte analizamos el recuento de fibras personales y ambientales con equipos de medida especiales y homologados haciendo que el proceso sea totalmente rápido limpio y seguro gracias a todas las gestiones que realiza la empresa.

 

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte y asesorarte en todo momento.

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos retirará el amianto que necesites

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL