Retirada de amianto en Vitoria

Para llevar a cabo la retirada de amianto en Vitoria, confíe solo en profesionales. En Desamiantados Rey, encontrará al equipo más cualificado.

¿Por qué debe acudir a nosotros?

Somos una empresa inscrita en el RERA con una larga trayectoria a nuestras espaldas. Al cumplir con la normativa vigente, estamos altamente cualificados para ofrecerle un eficaz servicio de desamiantado en Vitoria.

¿Qué podemos aportarle?

Realizamos un gran número de proyectos, tan variados como edificación, reformas y proyectos de construcción de obra civil e industrial.


Además, acudir a nosotros para que efectuemos un trabajo de desamiantado en Vitoria es sinónimo de garantía. Podrá tener la seguridad de contar con un servicio de calidad.

¿Qué trabajos de desamiantado realizamos?

El proceso para llevar a efecto la retirada de uralita en Vitoria será vigilado de cerca por nuestro equipo. Usted no tendrá que preocuparse por nada.


Nos encargamos de todo el procedimiento, desde la creación del plan de trabajo y su presentación para la aprobación, hasta las últimas gestiones administrativas.


Ejecutamos todos nuestros trabajos siguiendo un estricto protocolo: los trabajadores usan los EPIs reglamentarios, trasladan el material con amianto en sacos homologados y usamos la cabina de descontaminación y la maquinaria más profesional del mercado.


De igual forma, realizamos un riguroso control y seguimiento del vertedero que almacenará todo el amianto retirado por nuestros empleados.

¿Qué podemos concluir de todo lo anterior?

Como habrá podido comprobar, somos una empresa seria y muy comprometida con la labor que realizamos. Somos conocedores de la importancia que conlleva una correcta eliminación de la uralita.


En definitiva, contar con el trabajo de auténticos expertos en el sector le otorga una gran tranquilidad. Si quiere obtener un servicio de calidad, venga a vernos y le asesoraremos sin ningún compromiso. ¡Le esperamos!

Desamiantados Rey será su empresa de confianza para la eliminación de amianto.

¡Le esperamos!

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital