Retirada de amianto en Cantabria

¿Necesita un servicio de retirada de amianto Cantabria? Nosotros se lo proporcionamos en Desamiantos R., su empresa de confianza.

Retirada de amianto: normativa de aplicación

Cumplimos con toda la normativa de aplicación para la retirada de amianto, lo que incluye directivas y reales decretos. Esto significa que tenemos especial cuidado en la prevención de riesgos laborales. Trabajamos para preservar la salud de todos los trabajadores que intervienen en el proceso. Por ello, vigilamos y hacemos seguimiento de su estado durante y después de cada trabajo.


De esta forma, le brindamos un servicio de desamiantado en Cantabria de gran calidad y con todas las garantías de seguridad.

Inscripción en el RERA

Para efectuar un trabajo de desamiantado en Cantabria tenemos que cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentra inscribirnos en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA). Además, debemos proporcionar la formación y los equipos de protección individual (EPIs) adecuados a los trabajadores.

Desamiantado en Cantabria

Como empresa con una larga trayectoria y una profesionalidad probada, cumplimos con todos ellos.

Además, nos encargamos de la creación del plan de trabajo y de su presentación, gestionamos el vertedero para depositar el amianto y llevamos un riguroso control y seguimiento de todas las tareas realizadas.

Retirada de uralita en Cantabria

Somos la mejor opción a la hora de contratar un servicio de retirada de uralita en Cantabria, porque nuestro equipo está compuesto por un grupo muy capacitado para llevar a cabo todas las tareas necesarias. También extraemos el amianto de tuberías, tejados, bajantes y depósitos.


Nos tomamos muy en serio nuestra labor y le ofrecemos un servicio de calidad, plenamente adaptado a sus necesidades y siempre con la tranquilidad de estar colaborando con auténticos expertos. Realizamos presupuesto sin compromiso.


Venga a vernos y le asesoraremos encantados. ¡Le esperamos!

¿Sabía que los mejores profesionales en la eliminación de uralita están en Desamiantos R.?

¡Visítenos!

© 2021 DESAMIANTOS R. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital