Retirada de amianto en Cantabria

Retirada de amianto en Cantabria

Desamiantados Rey somos una empresa que nos dedicamos a la Retirada de amianto en Cantabria. Estamos inscritos en el RERA y nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con el Desamianto en Cantabria.

Servicios que realizamos en el proceso de Retirada de uralita en Cantabria

A la hora de llevar a cabo un proyecto de Desamiantado en Cantabria hay que realizar varias gestiones como hacer y presentar un plan de trabajo. También hay que solicitar los permisos necesarios del organismo competente para poder tramitar toda la información necesaria y relativa a los datos sobre el traslado del amianto.


También hay que controlar el transporte del amianto al vertedero correspondiente y realizar un seguimiento.  Además, hay que gestionar el control de la documentación necesaria y los permisos para presentarlos en el organismo oficial de Medio Ambiente. Nosotros nos encargamos de todo lo mencionado anteriormente. 


Asimismo nos encargamos de almacenar todo el material en sus sacos correspondientes homologados con una etiquetación concreta que asegura un embalaje correcto durante el trabajo y el transporte.

La seguridad de los trabajadores y el entorno es primordial. Por este motivo proporcionamos EPI junto con todos los materiales necesarios que cumplen la legislación vigente al pie de la letra para poder realizar el trabajo de una manera totalmente segura.


También situamos una cabina de descontaminación in situ acorde al R.D. 396/2006 que ayuda a llevar a cabo el proceso de una manera totalmente segura. De este modo, garantizamos la seguridad para los trabajadores y el entorno. 


Contamos con la mejor maquinaria específica del sector y nos encargamos de señalizar la zona antes de comenzar a trabajar. Con ayuda de los equipos de medida homologados realizamos en todo momento recuento de fibras personales y ambientales.


Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos retirará el amianto que necesites

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital