Retirada de amianto en Burgos

Si está buscando una empresa de confianza para ejecutar la Retirada de amianto en Burgos, confíe en Desamiantados Rey, un referente del sector situado en Burgos.

Trabajos de desamiantado en Burgos

Toda empresa que quiera prestar servicios en este sector debe estar inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA). Nosotros lo estamos y cumplimos con todos los requerimientos en materia de seguridad, prevención de riesgos laborales, formación, gestión y administración de proyectos de este tipo. Nuestros expertos están cualificados para realizar cualquier trabajo de desamiantado en Burgos.

Desamiantado en Burgos

Si necesita realizar un trabajo de desamiantado en Burgos, nosotros le ayudaremos encantados con proyectos de construcción de obra civil, industrial, reformas o edificación.


No tendrá ninguna preocupación, porque nos encargamos de todas las tramitaciones del procedimiento, como la presentación del plan de trabajo para su aprobación y las diversas gestiones administrativas que deban realizarse.


También gestionamos el vertedero al que irá el material con amianto en sacos homologados y etiquetados, supervisando y haciendo un seguimiento de cada tarea realizada.

Retiramos todo tipo de materiales que contienen amianto esten en tejados, fachadas o bajantes.


Además, contamos con una extensa lista de trabajos que respaldan nuestra trayectoria de muchos años. Sin ninguna duda, confiar en nuestro equipo para efectuar la retirada de uralita en Burgos es una decisión muy acertada que le aportará numerosos beneficios.


Le asesoramos y le mantenemos informado en todo momento del estado de cada trabajo que iniciamos. Nos coordinamos con usted, para que conozca los protocolos y los procedimientos.


No se lo piense más y acuda a vernos, tendrá la tranquilidad de contar con auténticos profesionales del sector. ¡Pídanos ahora más información sin compromiso!

La retirada de amianto debe ser realizada por profesionales, acuda a Desamiantados Rey.

¡Le esperamos!

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital