Retirada de amianto en Burgos

Retirada de amianto en Burgos con los mejores especialistas

En Desamiantados Rey nos especializamos en la Retirada de Amianto. Realizamos trabajos de retirada de uralita en Burgos y gestionamos toda la burocracia


A la hora de llevar a cabo un trabajo de desamiantado en Burgos hace falta llevar a cabo la presentación de un plan de trabajo en el organismo competente para lograr que sea aprobado. Además también debe gestionarse la documentación relacionada con la gestión de los residuos, así como diversas autorizaciones, seguimiento y control de todo lo que debe llevarse a medio ambiente.

 Trabajos que llevamos a cabo

Antes de proceder con el trabajo de desamiantado en Burgos, hay que tramitar todo lo anterior y además debe gestionarse todo lo relacionado con la retirada y transporte de los residuos. Además, es necesario gestionar de manera correcta el material, introduciendo el amianto en contenedores homologados y etiquetados que permiten garantizar una recogida y transporte correctos. 


En lo referente a la seguridad laboral, disponemos de todas las garantías que establece la legislación, ya que todos los trabajadores disponen de los EPI necesarios y todos los materiales de seguridad complementarios que requieran. 


Para conseguir mayor seguridad y completar el trabajo de desamiantado en Burgos de forma segura, disponemos de una cabina de descontaminación.

Para aumentar la seguridad y llevar a cabo la tarea de desamiantado en Burgos de forma segura, en cumplimiento con el R.D. 396/2006 contamos con una cabina de descontaminación. Además, se cuenta con la maquinaria necesaria y se señaliza por completo el lugar donde se realizan los trabajos. Para garantizar la calidad del aire se realiza un recuento de fibras con equipos homologados. 


Si tienes cualquier tipo de inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y nuestros mejores expertos te ayudarán durante todo el proceso. 

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos retirará el amianto que necesites

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital