Retirada de amianto en Madrid

¿Precisa un servicio de retirada de Amianto Madrid? Confíe en Desamiantados Rey, su negocio de confianza.

¿Quiénes somos?

En esta empresa estamos totalmente capacitados para ofrecerle un servicio de desamiantado en Madrid. Contamos con la inscripción en el RERA y cumplimos con toda la normativa vigente.


Ejecutamos diversos tipos de proyectos. Entre ellos, destacan, principalmente, los de construcción de obra civil, industrial, reformas y edificación.

¿En qué podemos ayudarle?

Somos especialistas en la retirada de amianto. Acudir a nosotros para llevar a cabo un trabajo de desamiantado en Madrid es sinónimo de garantía.


Nos encargamos de la confección del plan de trabajo y de su presentación para lograr su aprobación. Además, gestionamos el vertedero que almacenará el amianto. Llevamos un estricto control y seguimiento de todas las operaciones.

Nuestros trabajadores, rigurosamente protegidos con equipos de protección individual (EPIs), efectúan el traslado del material usando sacos homologados y correctamente etiquetados.


Contamos con una cabina de descontaminación y la maquinaria más innovadora. Señalamos de forma comprensible y clara la zona en la que trabajaremos.


Analizaremos un recuento de fibras tanto personal como ambiental presentes, gracias a potentes equipos de medida homologados.


Por último y para su total tranquilidad, tramitamos toda la documentación requerida y las distintas gestiones administrativas indispensables durante el proceso.

¿Por qué escogernos?

Además de todo esto, somos la mejor opción a la hora de contratar un servicio de retirada de uralita en Madrid. Nuestro equipo está formado por un grupo altamente cualificado capaz de realizar todas las tareas necesarias.


Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y le ofrecemos un servicio de calidad, totalmente adaptado a sus necesidades y siempre con la seguridad de estar colaborando con profesionales.


Gane en tranquilidad confiando en nuestro trabajo. Somos expertos en el sector. Venga a vernos y le ayudaremos encantados. ¡Le esperamos!

¿Busca un servicio de retirada de amianto en Madrid? Nosotros podemos ayudarle.

Contacte

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital