Retirada de amianto en Avilés

Si busca una empresa especializada en la retirada de amianto Avilés, ya puede llamar a Desamiantados Rey. Somos profesionales con experiencia. Aquí encontrará al equipo más cualificado.

Desamiantado con seguridad

Para asegurarse un desamiantado con seguridad, recurra a nosotros. Estamos inscritos en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto). Contamos con un amplio recorrido a nuestras espaldas en el sector de la manipulación y retirada de amianto. Cumplimos con la normativa vigente y estamos cualificados para brindarle un eficaz servicio de desamiantado en Avilés.

Proyectos de desamiantado de todo tipo

Realizamos un gran número de proyectos, tan diversos como edificación, reformas y proyectos de construcción de obra civil e industrial.


Además, recurrir a nosotros para que efectuemos un trabajo de desamiantado en Avilés le garantiza un trabajo rápido, bien hecho y coordinado. Tendrá la seguridad de contar con un servicio de calidad.


En este sentido, el procedimiento para llevar a efecto la retirada de uralita en Avilés es supervisado de cerca por nuestro equipo.


Elaboramos un plan de trabajo y lo presentamos para conseguir la imprescindible aprobación. También realizamos las correspondientes gestiones administrativas.

Ejecutamos nuestros trabajos siguiendo un riguroso protocolo. Los trabajadores usan los EPIs reglamentarios y dan traslado al material con amianto en sacos homologados. Usamos la cabina de descontaminación y la maquinaria más profesional del mercado.


De igual forma, realizamos un estricto control y seguimiento del vertedero en el que depositaremos todo el amianto eliminado.


Somos una empresa seria y muy comprometida con una prestación del servicio de máxima calidad y seguridad. Sabemos de primera mano la importancia que tiene una correcta retirada de la uralita.


Si quiere obtener un servicio de calidad, venga a vernos y le asesoraremos sin ningún compromiso. Contacte ahora.

Si precisa un servicio de eliminación de amianto en Avilés, en Desamiantados Rey podemos ayudarle.

¡Visítenos

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital