Retirada de amianto en Avilés

Retirada de amianto en Avilés con la mayor experiencia

En Desamiantados Reycontamos con gran experiencia en el proceso de retirada de amianto en Avilés. Disponemos de un equipo de expertos procedentes de Burgos y nos encargamos de la tramitación y aprobación del proyecto. 


De forma previa al inicio de los trabajos de desamiantado en Avilés, es necesario elaborar un plan de retirada de uralita en Avilés y esperar a que sea aprobado por el organismo competente. Además, también se deben preparar los documentos relativos a la gestión de los residuos y trazar un plan de seguimiento y control con documentación que debe entregarse en medio ambiente.

Proceso de trabajo

Antes de comenzar con el desamiantado en Avilés, hay que tener preparado todo lo mencionado anteriormente, y además se debe de llevar un control sobre la retirada y transporte del amianto. Para garantizar que se lleve a cabo, contamos con sacos homologados y etiquetados donde se introducen los residuos y se transportan hasta el centro de procesamiento. 


Para garantizar una total seguridad de los trabajadores, todos ellos cuentan con los EPI y el material complementario que soliciten. Además, para llevar a cabo el desamianto en Avilés, también cuentan con una cabina de descontaminación. Para evitar la exposición de terceras personas, se realiza un balizamiento de todo el perímetro y se controla la calidad del aire mediante dispositivos homologados que se encargan de controlar el nivel de fibras de amianto en el ambiente. Todo ello, en cumplimiento con el R.D. 396/2006. 


Si tienes alguna duda sobre nuestro trabajo, o necesitas conocer más información sobre nuestro método, no dudes en contactar con nosotros. Un miembro de nuestro equipo te asesorará de un modo personalizado para que puedas resolver cualquier cuestión relativa a las necesidades de tu desamiantado. 

¿Necesitas eliminar el amianto de tu tejado? Contacta con nosotros

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital