Retirada de amianto en Soria

Retirada de amianto en Soria con expertos

En Desamiantados Rey contamos con unos grandes expertos en retirada de amianto en Soria, y nos encargamos de todas las tareas administrativas para su correcta gestión. 


Cuando se realiza un trabajo de desamiantado en Soria, debe elaborarse un plan de trabajo de retirada de uralita en Soria y presentarlo ante el organismo competente. Además, hay que tramitar todo lo relativo a la gestión de los residuos, así como el seguimiento y el control de la información que debe aprobar el organismo de Medio Ambiente.

Cuidamos cada detalle

Antes de proceder con los trabajos de desamiantado en Soria, hay que llevar a cabo una gestión de todo lo expuesto anteriormente y además se debe controlar la retirada y el transporte de los residuos. Para realizar un manejo correcto del producto, hay que introducirlo en contenedores habilitados especialmente para su tratamiento y debidamente etiquetados. 


Para garantizar la máxima seguridad de todos los trabajadores, cuentan con un EPI, así como con todas aquellas medidas de seguridad adicionales que puedan necesitar en cada circunstancia particular, tal y como establece la legislación vigente. 


 Para evitar que el amianto pueda llegar a afectar a nadie, contamos con un amplio operativo que cuenta con una cabina de descontaminación, y además disponemos de maquinaria para hacer frente a todo tipo de eventualidades. Además, disponemos de medidores homologados que controlan periódicamente las fibras que puedan llegar a encontrarse en el aire, y señalizamos debidamente el perímetro para evitar que nadie acceda a donde se están realizando los trabajos. Todo ello atendiendo a lo que estipula el R.D. 396/2006. 


 Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros servicios o si tienes algún tipo de duda, puedes contactar con nosotros para que analicemos tu caso de forma personalizada. 

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos retirará el amianto que necesites

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital