Retirada de amianto en Soria

¿Requiere un servicio de retirada de amianto Soria? Nosotros podemos realizarlo. En Desamiantados Rey. Contamos con la inscripción en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA), cumplimos con toda la normativa de manipulación y extracción de amianto y ponemos especial cuidado en la formación, seguridad y salud de nuestro equipo de trabajadores.

desamiantado en Soria

Un servicio de desamiantado en Soria solo debe dejarse en manos de aquellas empresas que dispongan del equipo más cualificado, de la maquinaria más avanzada y del trato más cercano y coordinado con el cliente.


Nosotros realizamos presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a los requerimientos de cada trabajo, ya sea a la hora de extraer uralita, tuberías o depósitos con amianto.


Ejecutamos proyectos de construcción de obra civil, industrial, reformas y edificación.

Retirada de fachadas y bajantes de amianto

Somos especialistas en la retirada de fachadas y bajantes amianto. Recurrir a nosotros para efectuar un trabajo de desamiantado en Soria es fácil, rápido y, además, proporciona la seguridad de una empresa con una larga trayectoria de trabajos bien hechos.


Gestionamos la localización y el procedimiento para depositar el amianto en el vertedero. Llevamos un riguroso control y seguimiento de todas las tareas.


Estamos especializados en la identificación y gestión de residuos de amianto, además de la retirada de uralita en Soria con amianto.


Llámenos para consultarnos si necesita la retirada de amianto friable o de chimeneas de fibrocemento. Le asesoramos al instante.


Nos tomamos muy en serio nuestra labor y le brindamos un servicio de calidad, adaptado a sus necesidades, con la tranquilidad de estar colaborando con profesionales.


A la hora de realizar este tipo de trabajos, sabemos que la seguridad y la ejecución rigurosa de todos los procedimientos es clave para el éxito. ¡Le esperamos!

Si reside en Soria y quiere resolver su problema de amianto, acuda a nuestros profesionales.

¡Le esperamos!

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital