Retirada de amianto en Segovia

Si necesita los servicios de una empresa de confianza para ejecutar la retirada de amianto Segovia, confíe en Desamiantos R., un referente del sector que le asesorará sin compromiso.

Retirada de amianto en bajantes y tejados

Si debe efectuar un trabajo de desamiantado en Segovia, nosotros estaremos encantados de poder ayudarle. Somos especialistas en la manipulación y retirada de amianto de bajantes, tejados y otras superficies.


Con nosotros no tendrá ninguna preocupación. Visitamos la zona y la analizamos, para elaborar un plan de trabajo con todas las garantías necesarias para la seguridad y salud de los trabajadores y de los clientes.


Retiramos bajantes, fachadas, depósitos, techos y realizamos todo tipo de desamiantados que requieren trabajos en altura.


Realizaremos un análisis para comprobar las distintas clases de fibras presentes. Formamos a los trabajadores para que conozcan al detalle cada procedimiento. Además, ponemos especial cuidado en la vigilancia de su salud.

Inscripción en el RERA

Somos una empresa inscrita en el RERA y al día en cada normativa vigente. Nuestros empleados están capacitados para realizar cualquier trabajo de desamiantado en Segovia.


Estamos especializados en una gran variedad de proyectos, entre ellos los de construcción de obra civil, industrial, reformas y edificación.


Además, tenemos una larga serie de trabajos que acreditan nuestra amplia trayectoria. Sin ninguna duda, confiar en nosotros para efectuar la retirada de uralita en Segovia es una decisión inteligente que le aportará numerosas ventajas.


Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y le brindamos un excelente servicio, totalmente adaptado a sus necesidades, por lo que podrá tener la seguridad de estar colaborando con profesionales.


No se lo piense más y venga a vernos, tendrá la certeza de contar con auténticos profesionales del sector. ¡Llámenos hoy mismo si desea obtener más información!

¿Necesita un servicio de eliminación de amianto en Segovia? Acuda a nuestros profesionales,

¡visítenos!

© 2021 DESAMIANTOS R. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital