Retirada de amianto en Segovia

Retirada de amianto en Segovia con expertos

En Desamiantados Rey nos encargamos de la retirada de amianto en Segovia. Disponemos de un equipo de profesionales y llevamos a cabo todos los procedimientos necesarios para llevar a cabo el trabajo de forma efectiva. 


Antes de que pueda llevarse a cabo la tarea de desamiantado en Segovia, hay que realizar unos trámites previos a la retirada de uralita en Segovia y lograr que se aprueben en el organismo correspondiente. Además, también se tiene que tramitar la documentación relacionada con la gestión de los residuos y controlar que toda la documentación que debe enviarse a medio ambiente se entrega en los plazos estipulados. 

Realizamos toda la gestión de los trabajos

Antes de que comience el proceso de desamiantado en Segovia, debe prepararse todo lo anterior, y además también hay que llevar un correcto control sobre la retirada y el transporte del amianto. Para conseguirlo, se deben utilizar envases homologados y etiquetados para que tanto el transporte como la gestión se realicen de forma correcta. 


Además, nuestros empleados cuentan con todas las medidas de protección que se establecen en la legislación. Todos ellos cuentan con los EPI necesarios y disponen de todo el material que necesiten. Para llevar a cabo el trabajo de desamiantado en Segovia de una manera segura, se dispone de una cabina de descontaminación y se realiza una señalización completa en el lugar de trabajo. Además, se realizan mediciones periódicas de los niveles de fibras para controlar la calidad del aire en la zona. 


En el caso de que necesites ampliar información o si tienes algún tipo de duda  sobre nuestros procedimientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará de forma personalizada sobre las mejores opciones disponibles para ti.

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos retirará el amianto que necesites

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital