Retirada de amianto en Palencia

Para llevar a cabo la retirada de amianto Palencia, confíe solo en profesionales para lograr excelentes resultados. En Desamiantos R., encontrará al equipo más cualificado.

Retirada de uralitas con amianto

Somos una empresa inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) y altamente capacitada para la retirada de uralitas con amianto. Cumplimos con toda la normativa para ofrecerle un eficaz servicio de desamiantado en Palencia.

Manipulación y gestión de residuos de amianto

Realizamos numerosos proyectos de manipulación y gestión de residuos de amianto. Por eso, puede estar tranquilo si necesita que efectuemos un servicio de desamiantado en Palencia para cualquier tipo de obra, con seguridad, rapidez y presupuesto ajustado.

Retirada de uralita en Palencia

El proceso para llevar a efecto la retirada de uralita en Palencia será supervisado de cerca por nuestro equipo. Usted no tendrá que preocuparse por nada.


Nos encargamos de todo el procedimiento, desde la confección del plan de trabajo y su presentación para la posterior aprobación, hasta las últimas gestiones administrativas.


Empleamos la cabina de descontaminación y la maquinaria más profesional del mercado.


Ejecutamos todos nuestros trabajos siguiendo un estricto protocolo: los trabajadores usan los equipos de protección individual (EPIs) necesarios y trasladan el material en sacos homologados. De igual forma, realizamos un estricto control y seguimiento del vertedero que almacenará todo el amianto retirado por nuestros empleados.

Retirada de fachadas con amianto

Estamos especializados en la retirada de fachadas con amianto. Además, estamos comprometidos con la labor que realizamos, porque conocemos de primera mano la importancia que conlleva una correcta eliminación de la uralita.


En definitiva, contar con el trabajo de auténticos expertos en el sector, le otorga una gran tranquilidad. Si quiere recibir un servicio de calidad, venga a vernos y le aconsejaremos sin ningún compromiso. ¡Le esperamos!

Si su domicilio se encuentra en Palencia y tiene presencia de amianto, no espere y venga a vernos

© 2021 DESAMIANTOS R. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital