Retirada de amianto en Palencia

Retirada de amianto en Palencia con los mayores expertos

 En Desamiantados Rey somos profesionales dedicados a la retirada de amianto en Palencia. Disponemos de grandes profesionales y nos encargamos de todos los aspectos del procedimiento. 


Antes de llevar a cabo un proyecto de desamiantado en Palencia, hay que elaborar un plan de retirada de uralita en Palencia y esperar la aprobación del organismo competente. Además, también es necesario tramitar los documentos relativos a la gestión de residuos y realizar un seguimiento y un control de todo lo relacionado con la presentación de documentación ante Medio Ambiente.

Realización de los trabajos

Antes de proceder con el desamiantado en Palencia, es necesario tener listo todo lo anterior, y también se debe controlar tanto la retirada como el transporte del producto. Para ello es necesario contar con un procedimiento mediante el cual todos los residuos terminan en contenedores homologados y etiquetados que permitan un seguimiento correcto a la hora de transportar la mercancía y en su recogida. 


Además, todos nuestros profesionales cuentan con las medidas de seguridad establecidas por la ley, como por ejemplo los EPI reglamentarios y todo el material de seguridad complementario que necesiten. Para llevar a cabo el procedimiento de desamiantado en Palencia, también se cuenta con una cabina de descontaminación en el lugar y se realiza una correcta señalización de todo el lugar, en cumplimiento con el R.D. 396/2006. Además, contamos también con unos medidores de fibras de amianto homologados que permiten controlar que haya una correcta calidad del aire en la zona de trabajo.

Si necesitas disponer de más datos sobre cualquiera de nuestros procedimientos o tienes algún tipo de duda, puedes contactar con nosotros para que nuestros mejores profesionales puedan ayudarte de forma personalizada a encontrar una solución que se adapte a ti.

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos retirará el amianto que necesites

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital