En Desamiantados Rey estamos especializados en la retirada de amianto en León. Contamos con los mejores profesionales y realizamos toda la gestión necesaria.
Cuando se trata de un trabajo de desamiantado en León, es necesario elaborar un plan de trabajo de retirada de uralita en León y presentarlo ante el organismo competente. Además, también se debe llevar a cabo la tramitación de todo lo relacionado con la gestión de los residuos, así como el seguimiento y el control de todo aquello que debe presentarse ante el organismo de medio ambiente.
Antes de realizar el desamiantado en León, se debe realizar la gestión de todo lo anterior y también debe realizarse un control sobre la retirada y transporte del amianto. También se requiere un correcto manejo del producto, siendo introducido en envases debidamente homologados y etiquetados que garantizan una trazabilidad correcta en el transporte y la recogida.
En lo relativo a la seguridad de los empleados, contamos con todas aquellas garantías que establece la ley, ya que todos ellos cuentan con los EPI y disponen del material de seguridad que necesiten en cada momento.
Para alcanzar una seguridad completa, y llevar a cabo las tareas de desamiantado en León, se dispone además de una cabina de descontaminación. Además, se cuenta en todo momento con la maquinaria requerida y se señaliza toda la zona donde se llevan a cabo las tareas en cumplimiento con el R.D. 396/2006. Por último, también se cuenta con medidores homologados para controlar las fibras de amianto en el aire.
Si necesitas conocer más información sobre nuestros procedimientos o tienes alguna cuestión, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales que te ayudarán de forma personalizada con tu caso para encontrar la forma de llevar a cabo lo que necesites.
Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos retirará el amianto que necesites