Retirada de amianto en León

Infórmese en Desamiantos R. si necesita efectuar la retirada de amianto León. Eliminamos los materiales con amianto de fachadas, tejados, bajantes, depósitos y todo tipo de superficies, tanto en obras civiles como industriales o en trabajos de reforma y edificación.

Seguridad del trabajador del amianto

Ante todo, tenemos muy presente la necesidad de disponer de los más altos estándares de calidad respecto a las condiciones de seguridad y salud para los trabajadores. Por eso, además de formarlos sobre todos los detalles necesarios para el desempeño de su labor, llevamos una vigilancia exhaustiva de sus historiales médicos relacionados con la prestación del servicio de manipulación y gestión de residuos de amianto.


Nos gusta brindarle un servicio de desamiantado en León con un alto nivel de exigencia.

desamiantado en León

Estamos especializados en la retirada de uralitas, por lo que recurrir a nosotros para llevar a cabo un trabajo de desamiantado en León es, sin duda, un acierto.


Usamos una cabina de descontaminación, la maquinaria más avanzada y señalizamos de forma comprensible y clara la zona en la que trabajaremos.


Analizaremos el recuento de fibras tanto personal como ambiental que estén presentes, gracias a excelentes equipos homologados de medida.


Por último y para que pueda estar completamente tranquilo, tramitamos toda la documentación exigida y efectuamos las distintas gestiones administrativas indispensables durante el proceso.

Retirada de uralita en León

Somos la mejor alternativa para ejecutar la retirada de uralita en León. Nuestro equipo está compuesto por un grupo muy cualificado capaz de realizar todas las tareas necesarias.


Le ofrecemos un servicio de calidad porque nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, que estará totalmente adaptado a sus necesidades. Tendrá la seguridad de estar colaborando con profesionales. Llámennos y le ayudaremos encantados. ¡Le esperamos!

Si quiere eliminar la uralita de su hogar para siempre, venga a visitarnos.

¡No espere más!

© 2021 DESAMIANTOS R. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital