Retirada de amianto en León

Retirada de amianto en León con los mejores profesionales

En Desamiantados Rey estamos especializados en la retirada de amianto en León. Contamos con los mejores profesionales y realizamos toda la gestión necesaria. 


Cuando se trata de un trabajo de desamiantado en León, es necesario elaborar un plan de trabajo de retirada de uralita en León y presentarlo ante el organismo competente. Además, también se debe llevar a cabo la tramitación de todo lo relacionado con la gestión de los residuos, así como el seguimiento y el control de todo aquello que debe presentarse ante el organismo de medio ambiente.

Cómo llevamos a cabo el trabajo

Antes de realizar el desamiantado en León, se debe realizar la gestión de todo lo anterior y también debe realizarse un control sobre la retirada y transporte del amianto. También se requiere un correcto manejo del producto, siendo introducido en envases debidamente homologados y etiquetados que garantizan una trazabilidad correcta en el transporte y la recogida. 


En lo relativo a la seguridad de los empleados, contamos con todas aquellas garantías que establece la ley, ya que todos ellos cuentan con los EPI y disponen del material de seguridad que necesiten en cada momento.

Para alcanzar una seguridad completa, y llevar a cabo las tareas de desamiantado en León, se dispone además de una cabina de descontaminación. Además, se cuenta en todo momento con la maquinaria requerida y se señaliza toda la zona donde se llevan a cabo las tareas en cumplimiento con el R.D. 396/2006. Por último, también se cuenta con medidores homologados para controlar las fibras de amianto en el aire. 


Si necesitas conocer más información sobre nuestros procedimientos o tienes alguna cuestión, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales que te ayudarán de forma personalizada con tu caso para encontrar la forma de llevar a cabo lo que necesites. 

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos retirará el amianto que necesites

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital