Retirada de amianto en Logroño

En Desamiantos R., somos la empresa adecuada si desea llevar a cabo la retirada de amianto en Logroño. Contamos con la infraestructura necesaria para realizar este tipo de trabajos en distintos puntos de la geografía española.

Registro de empresas con riesgo de amianto

Somos una empresa inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto). Esto nos certifica como expertos en el sector. Cumplimos estrictamente la normativa vigente y estamos cualificados para ofrecerle un excelente servicio de desamiantado en Logroño.

Plan de trabajo de desamiantado

Realizamos un gran número de proyectos, tan diversos como edificación, reformas y proyectos de construcción de obra civil e industrial. Eliminamos el amianto de tejados, bajantes, depósitos y cualquier tipo de maquinaria.


Además, recurrir a nosotros para que llevemos a efecto un trabajo de desamiantado en Logroño es sinónimo de profesionalidad. Ponemos en marcha estrictos protocolos de seguridad y salud, además de planes de prevención de riesgos laborales específicos.

Equipos de protección individual contra el amianto

Para realizar la retirada de uralita en Logroño, nuestros trabajadores utilizan equipos de protección individual (EPIs) específicos contra el amianto. De esta manera, velamos por la salud de todas las personas que intervienen en el proceso.


Realizamos presupuesto sin compromiso y trabajamos de manera ágil. Explicamos a los clientes los procedimientos que vamos a seguir, para que tengan, en todo momento, control sobre ellos.


Gestionamos el transporte para el amianto, el pago de los cánones preceptivos y el desmontaje de toda la uralita con amianto, para su posterior extracción y depósito en un lugar seguro.


Si quiere busca una empresa que lleve a cabo un trabajo de calidad, con la máxima seguridad para los clientes y los trabajadores, llámenos hoy mismo para fijar una cita. ¡Le esperamos!

Somos auténticos profesionales y podemos solucionarle el problema de amianto.

¡No espere más y acuda a vernos!

© 2021 DESAMIANTOS R. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital