Retirada de amianto en Valladolid

Retirada de amianto en Valladolid con grandes profesionales

En Desamiantados Rey disponemos de un equipo de especialistas en retirada de amianto en Valladolid, y realizamos la gestión completa de toda la burocracia para una correcta gestión. 


Al llevar a cabo un trabajo de desamianto en Valladolid, es necesario contar con un plan de trabajo de retirada de uralita en Valladolid y presentarlo en el organismo correspondiente. Además, también debe llevarse a cabo la tramitación de todo lo relativo con la posterior gestión de los residuos y del seguimiento y control de la documentación que es necesario aportar ante el organismo de Medio Ambiente.

 Nuestros servicios al completo

Antes de comenzar con el desamiantado en Valladolid, es necesario realizar la gestión de todo lo anteriormente expuesto, y además, también debe controlarse tanto la retirada como el transporte posterior de los residuos. Para que pueda llevarse a cabo un manejo adecuado de los residuos, debe introducirse en sacos debidamente homologados y etiquetados. 


Los trabajadores son una de nuestras prioridades, y por ello cuentan con los EPI, así como con todas las medidas de protección que necesiten para cada situación, tal y como la ley indica.  


Para conseguir que el amianto sea retirado de forma segura, disponemos de un plan integral de seguridad que incluye una cabina de descontaminación y una gran variedad de maquinaria que permite afrontar cualquier eventualidad. También contamos con medidores homologados para asegurar una correcta calidad del aire y analizamos el perímetro por completo para evitar que alguien pueda acceder a la zona donde estemos trabajando. Todo ello siguiendo las indicaciones del R.D. 396/2006. 


En caso de que necesites ampliar la información sobre alguno de nuestros servicios o en caso de que tengas dudas respecto a nuestros procedimientos, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para que analicemos tu caso de manera personalizada.

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos retirará el amianto que necesites

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL