Retirada de amianto en Zamora

Desde Desamiantados Rey, una empresa referente en el sector, ponemos a su disposición nuestros servicios de retirada de amianto Zamora. Venga a visitarnos y compruebe por usted mismo la calidad de los trabajos que llevamos a cabo.

Trabajos de desamiantado con seguridad

Si debe contar con expertos para efectuar un servicio de desamiantado en Zamora, tiene delante de usted la empresa perfecta. Estamos al día de toda la normativa vigente. Cumplimos con el requisito indispensable de estar inscritos en el Registro de Empresas con Riesgo de Amiento (RERA).


Realizamos trabajos de muchas clases: de construcción de obra civil, industrial, de reformas y edificación. Somos especialistas en la importante tarea de retirada de uralita en Zamora.

Seguridad y salud en el sector del amianto

Nuestros empleados están cualificados para llevar a cabo el trabajo de desamiantado en Zamora que usted necesita. Nosotros nos ocupamos de velar por su seguridad y salud, con estrictos controles y vigilancia durante y después de cada trabajo.


Además, proporcionamos una adecuada formación, para que cada operario conozca a la perfección su cometido, los posibles riesgos y todos los protocolos de seguridad que deben activarse en cada momento.


Usamos una cabina de descontaminación, maquinaria profesional. Damos traslado del material usando siempre sacos correctamente homologados.

Análisis de fibras

También analizamos el recuento de las fibras presentes, del tipo personal y ambiental, empleando equipos de medida avanzados.

Brindamos un servicio profesional porque tenemos en nuestro equipo a personas capacitadas y ofrecemos una atención individualizada.

Información al detalle y presupuesto sin compromiso

Le informamos de todos los detalles del trabajo, con los costes del transporte, las características del depósito donde se va a llevar el amianto y los posibles cánones que sea necesario abonar. Conozca cada detalle ahora. ¡Venga a vernos!

Confíe en Desamiantados Rey para deshacerse del amianto.

¡Venga a visitarnos!

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital