Retirada de Amianto en Ávila

Desde Desamiantados Rey, una empresacon todas las garantías y certificaciones necesarias, ponemos a su disposición nuestros servicios de retirada de Amianto Ávila.

desamiantados en Ávila

Si necesita contar con expertos para efectuar un servicio de desamiantado en Ávila, está ante la empresa idónea. Estamos al día de toda la normativa vigente. Cumplimos con el requisito indispensable de estar inscritos en el RERA.


Llevamos a cabo trabajos de muchas clases: de construcción de obra civil, industrial, de reformas y edificación. Somos especialistas en la importantísima tarea de la retirada de uralita en Ávila.

Trabajos de desamiantado en Ávila

Nuestros trabajadores están acreditados para realizar el trabajo de desamiantado en Ávila que usted requiere. Cuentan con la formación y la vigilancia de la salud adecuada.


Además, con nosotros no se preocupará por nada, ya que nos encargamos de efectuar todos los trámites obligatorios desde la presentación del plan de trabajo hasta su traslado al vertedero.


También ejecutamos mediciones del recuento de las fibras presentes, del tipo personal y ambiental, usando únicamente equipos de medida homologados.


Damos un servicio profesional porque contamos con personas muy cualificadas, y ofrecemos una cuidada atención al detalle individualizada para cada trabajo.

Estamos comprometidos con las labores que llevamos a cabo. Por eso estamos convencidos de que somos la mejor opción para resolver de una vez por todas su problema, porque la presencia de amianto no es ninguna broma.


Usamos una cabina de descontaminación, maquinaria profesional y damos traslado al material con amianto usando siempre sacos correctamente homologados.


Como podrá observar, para obtener calidad debe acudir a profesionales como nosotros. Llevamos mucho tiempo ofreciendo excelentes servicios a nuestros clientes. Estaremos encantados de poder ayudarle. ¡Contacte con nosotos!

Si su domicilio está situado en Ávila y quiere eliminar el amianto de su hogar,

llámennos   667 212 476

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital