Retirada de Amianto en Ávila

Retirada de Amianto en Ávila

En Desamiantados Rey estamos especializados en la Retirada de Amianto en Ávila. Nuestra sede está en Burgos pero realizamos trabajos de retirada de uralita en Ávila y nos encargamos de todo.


Para realizar un trabajo de desamiantado en Ávila es necesario seguir una serie de procedimientos como la realización y presentación de un plan de trabajo ante el organismo competente para conseguir su aprobación. También es necesario gestionar la información relativa a la gestión de los residuos, incluyendo autorizaciones, seguimiento y control de los trámites que deben presentarse ante el organismo oficial de medio ambiente.

Servicios que llevamos a cabo

Antes de realizar el desamiantado en Ávila, es necesario gestionar toda la documentación anterior y realizar todos los trámites previos a la retirada y transporte del amianto, así como durante su transporte hasta el centro de gestión de residuos. Además, nos encargamos de la gestión de todo el material en envases homologados y etiquetados para garantizar una recogida y un transporte seguros. 


En lo relativo a la seguridad de los trabajadores, contamos con todas las garantías en seguridad y todos ellos cuentan con los EPI que establece la legislación. Además se les proporcionan los materiales de seguridad que requieran durante el trabajo.

Para aumentar la seguridad y llevar a cabo la tarea de desamiantado en Ávila de forma segura, contamos con una cabina de descontaminación in situ, en cumplimiento con el R.D. 396/2006 relativo a la seguridad e higiene de los trabajadores. Además, proporcionamos la maquinaria requerida y procedemos a la señalización de la zona donde vamos a llevar a cabo los trabajos. 


Para asegurar una correcta calidad del aire, realizamos un análisis de recuento de fibras tanto personal como ambiental con equipos de medida homologados. 


Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros y nuestros técnicos cualificados te asesorarán en todo el proceso.

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos retirará el amianto que necesites

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital