Retirada de amianto en Santander

Retirada de amianto en Santander

Desamiantados Rey somos una empresa que nos dedicamos a la Retirada de amianto en Santander. Estamos inscritos en el RERA ya que nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos relacionados con la retirada de uralita en Santander así como también todos los trámites necesarios.

​Servicios que realizamos en el proceso de Desamiantado en Santander

A la hora de comenzar un proyecto de desamianto en Santander, hay que comenzar haciendo y presentando un plan de trabajo en el organismo competente para obtener su aprobación. Una vez que eso se ha gestionado y aprobado, también hay que gestionar toda la información relativa a la gestión del vertedero incluyendo los trámites administrativos como las autorizaciones y el seguimiento de toda la documentación que hay que presentar al organismo oficial de Medio Ambiente. 


Nos encargamos de la tramitación de toda lo anteriormente mencionado, así como las gestiones administrativas que son necesarias durante el proceso de la retirada y del posterior transporte del amianto incluyendo el traslado al vertedero. 


Además, gestionamos el material en sacos homologados y correctamente etiquetados para asegurar un embalaje seguro durante el trabajo y el traslado.

La seguridad de los trabajadores y del entorno es lo primero, por eso proporcionamos los EPI y todos los materiales seguros siguiendo la legislación vigente. 


Para trabajar de una manera limpia y segura colocamos una cabina de descontaminación in situ que cumple con el R.D. 396/2006 relacionado con la seguridad e higiene de los trabajadores. También aportamos toda la maquinaria específica y señalizamos la zona en la que vamos a trabajar.


También contamos con los equipos de medida homologados para analizar el recuento de fibras personal y ambiental. 


Para más información no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte sin ningún compromiso. 

Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos retirará el amianto que necesites

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital