Retirada de amianto en Santander

Cuando se necesita llevar a cabo la retirada de amianto Santander, es preferible contar con expertos en este tipo de trabajos. En Desamiantados Rey, los somos. Prestamos servicios en distintos puntos de la geografía española.

Desamiantado en tejados y bajantes

Si necesita efectuar un trabajo de desamiantado en Santander, nosotros estaremos encantados de ayudarle. Somos especialistas en el sector.


Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y formación para la manipulación, extracción y eliminación de esta sustancia.


Además, garantizamos la seguridad en todo el proceso, con especial cuidado en la salud de los trabajadores. Realizamos un seguimiento preventivo durante y después de cada trabajo.


Realizamos todos los análisis que son necesarios para saber el material con el que trabajamos, de forma que se pueda finalizar el trabajo con la máxima celeridad, seguridad y con el coste más bajo posible.

Empresa inscrita en el registro RERA

Somos una empresa inscrita en el RERA, que es el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto. Esto supone que cumplimos con unas estrictas medidas de seguridad y con toda la normativa de la vigilancia de la salud. Esto nos capacita para realizar cualquier trabajo de desamiantado en Santander y otras zonas de nuestro ámbito geográfico.


Nos hemos especializado en un gran abanico de proyectos, como los de construcción de obra civil, industrial, reformas y edificación.


Además, tenemos una extensa lista de trabajos que avalan nuestra amplia trayectoria. Sin ninguna duda, encomendar la retirada de uralita en Santander a nuestro equipo es una acertada decisión que le aportará muchos beneficios para su futuro.


No lo dude más y acuda a visitarnos. Tendrá la tranquilidad de contar con auténticos expertos del sector del manipulado del amianto. ¡Háganos una visita y le aseguramos que no se arrepentirá!

Acuda a Desamiantados Rey para deshacerse de la uralita para siempre.

¡Le esperamos!

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital