Retirada de amianto en Guadalajara

Desde Desamiantados Rey, una empresa referente en el sector, ponemos a su disposición nuestros excelentes servicios de retirada de amianto Guadalajara.

Trabajos de desamiantado

Si necesita la ayuda de expertos para efectuar un servicio de desamiantado en Guadalajara, está ante la empresa perfecta para ello. Respetamos estrictamente toda la normativa vigente. Cumplimos con el requisito indispensable de estar inscritos en el RERA.


Llevamos a cabo trabajos de muchas clases: de construcción de obra civil, industrial y de reformas y edificación. Además, somos especialistas en la transcendental tarea de retirada de uralita en Guadalajara.

¿Por qué optar por nuestros servicios?

Creemos que la respuesta es clara: nuestros profesionales están sobradamente cualificados para realizar el trabajo de desamiantado en Guadalajara que usted necesita.


Además, con nosotros no tiene que preocuparse por nada, ya que nos encargamos de efectuar todos los trámites obligatorios. Entre ellos se encuentra la presentación del plan de trabajo previamente confeccionado por nuestro equipo. También nos ocupamos del control de las operaciones que tengan lugar en el vertedero homologado de amianto.


Usamos una cabina de descontaminación y maquinaria profesional. Transportamos el material con amianto usando siempre sacos correctamente homologados.

También ejecutamos un análisis del recuento de las fibras presentes, del tipo personal y ambiental, usando equipos de medida homologados.


Prestamos un servicio profesional gracias a que contamos con personas altamente preparadas. Ofrecemos una cuidada atención al detalle.


Estamos comprometidos con las labores que realizamos. De hecho, estamos convencidos de que somos la mejor opción para solucionar su problema. La presencia de amianto no es ningún juego, sino algo a tomarse muy en serio.


Como podrá ver, para obtener garantía debe acudir a auténticos expertos como nosotros. Llevamos muchos años ofreciendo trabajos de calidad a nuestros clientes. Estaremos encantados de poder asistirle. ¡Venga a vernos!

Confíe en auténticos profesionales para eliminar el amianto que le preocupa.

¡Venga a vernos!

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital