Retirada de amianto en Álava

Retirada de amianto en Álava

Desamiantados Rey somos una empresa que nos dedicamos a la Retirada de amianto. Trabajamos todo tipo de labores relacionadas con el Desamianto en Álava incluyendo los trámites administrativos que hagan falta. Estamos inscritos en el RERA.  


A la hora de llevar a cabo un trabajo de Desamiantado, hay que tener en cuenta que hay que realizar y presentar el plan de trabajo para obtener su aprobación en el organismo necesario y competente. 


Además, hay que gestionar toda la información relativa a lo que incumbe el desecho del amianto y el transporte al vertedero incluyendo las autorizaciones y el seguimiento y control de toda la documentación que hay que presentar en el organismo oficial de medio ambiente. En nuestra empresa nos encargamos de todo.

Servicios que realizamos en el proceso de Retirada de uralita en Álava

También nos hacemos cargo de clasificar el material en sacos homologados que lleven una correcta etiquetación para asegurar un embalaje seguro y eficaz tanto en el trabajo como en el traslado. 


Tenemos en cuenta la seguridad de los trabajadores y del entorno, por este motivo proporcionamos EPI y todos los materiales seguros que puedan hacer falta a lo largo del trabajo. Nuestros procedimientos siguen la legislación vigente al pie de la letra. 


Para trabajar de una manera segura y limpia, durante el proceso de desamiantado situamos una cabina de descontaminación in situ cumpliendo con el R.D. 396/2006 relacionado con la seguridad e higiene de los trabajadores.  


Proporcionamos también toda la maquinaria específica que sea necesaria y nos encargamos de señalizar la zona en la que se va a llevar a cabo el trabajo. En todo el momento analizamos el recuento de fibras tanto personales como ambientales junto a los equipos de medida homologados. 


Contacta con nosotros para resolver cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

© 2021 DESAMIANTADOS REY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital