Retirada de amianto en La Rioja

En Desamiantos R.ponemos a su disposición nuestros servicios de retirada de amianto en La Rioja. Estamos inscritos en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto (RERA), lo que nos acredita como empresa profesional en el ámbito de la retirada y manipulación del amianto y la uralita.

Trabajos profesionales de desamiantado

Proporcionamos un servicio de desamiantado en La Rioja de máxima calidad. Estamos completamente al día de toda la normativa vigente y usamos maquinaria con la última tecnología.


Efectuamos trabajos de muchos tipos: de construcción de obra civil, industrial, de reformas y edificación. Somos especialistas en la importante tarea de la retirada de uralita en La Rioja.

Extracción de amianto de todo tipo de lugares

Nuestros profesionales están muy cualificados para realizar el trabajo de desamiantado en La Rioja que usted precisa. Lo llevamos a cabo en todo tipo de superficies, como tejados, depósitos o bajantes.


Realizamos el proceso completo, lo que incluye la tramitación de documentación, la solicitud de los permisos correspondientes y la elaboración de un plan de trabajo. Nos ocupamos de conseguir y de supervisar un vertedero homologado para depositar el amianto.


Cabina de descontaminación de amianto


Empleamos una cabina de descontaminación para garantizar la seguridad de todos los trabajadores. Además, damos traslado al material con amianto usando siempre sacos homologados.


También ejecutamos un análisis del recuento de las fibras presentes, del tipo personal y ambiental, usando equipos de medida homologados.


Somos expertos en el tratamiento de residuos y tenemos implantada una política de prevención de riesgos laborales, para garantizar la salud de nuestros trabajadores. Incluimos un proyecto, extracción, transporte y destrucción del amianto. Llevamos muchos años realizando trabajos de calidad. Estaremos encantados de poder ayudarle. Realizamos presupuestos sin compromiso. ¡Venga a vernos!

¿Tiene un problema con el amianto en La Rioja? Acuda a nosotros y le ayudaremos.

¡No espere más!

© 2021 DESAMIANTOS R. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital